Condiciones generales de venta y uso

Este sitio web, incluida toda la información, herramientas y servicios a los que da acceso, se ofrece por Kigurumi Pijama En todas partes del sitio, usamos los términos «nosotros», «nuestro» y «nuestro» en referencia a Kigurumi Pijama Este sitio web, incluida toda la información, herramientas y servicios a los que da acceso, se ofrece por Kigurumi Pijama al usuario que usted es, siempre que acepte todos los términos, condiciones, políticas y opiniones estipuladas aquí.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nuestra empresa, participa en nuestro «servicio» y acepta estar vinculado por los siguientes términos y condiciones («Condiciones generales», «Condiciones de uso»), incluso por los términos, condiciones y políticas mencionadas en estos y/o accesibles en hipervínculo. Estas condiciones de uso se aplican a todos los usuarios del Sitio, incluidos, sin limitarse a sí mismos, a las personas que son visitantes, proveedores, clientes, comerciantes y/o proveedores de contenido.
Lea cuidadosamente estas condiciones de uso antes de acceder a nuestro sitio web y usarlo. Al acceder a cualquier parte del sitio o usarlo, acepta estar vinculado por estas condiciones de uso. Si no acepta todos los términos y condiciones de este Acuerdo, es posible que no pueda acceder al sitio web o utilizar sus servicios. Si estas condiciones de uso se consideran una oferta, su aceptación se limita expresamente a ellas.

Cada una de las nuevas herramientas o características que se agregan a esta tienda también está sujeta a las condiciones de uso. Puede consultar la versión más reciente de las condiciones de uso en cualquier momento de esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas condiciones de uso publicando dichas actualizaciones y/o modificaciones en nuestro sitio web. Depende de usted verificar esta página de vez en cuando para ver si se han realizado cambios. Al continuar accediendo al sitio web o al usarlo después de la publicación de los cambios, los acepta.
Nuestra tienda está alojada en WordPress.

Sección 1 – Condiciones de uso de la tienda en línea

Al aceptar estas condiciones de uso, declara que ha alcanzado o excedió la mayoría de edad en su región, provincia o estado y nos ha dado autorización para permitir que cualquier menor a su responsabilidad use este sitio.

De ninguna manera no debe usar nuestros productos para fines ilegales o no autorizados, ni violar las leyes de su jurisdicción cuando usa el servicio (incluida, sin limitarse, las leyes relacionadas con los derechos de autor).

No debe transmitir gusanos, virus de la computadora o ningún código destructivo.

Un delito o violación de cualquier condición dará como resultado la terminación inmediata de sus servicios.

Sección 2 – Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de negarnos a servir a alguien en cualquier momento y por cualquier motivo.

Usted comprende que su contenido (con la excepción de la información relacionada con su tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrado y que esto incluye (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios realizados para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de la conexión de redes o dispositivos. La información de su tarjeta de crédito siempre está encriptada cuando se transfiere a las redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o usar ninguna parte del servicio, cualquier uso del servicio o ningún acceso al servicio, o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se brinde el servicio, sin nuestra autorización expresa por escrito.

Los valores utilizados en este Acuerdo se incluyen solo como una indicación y no limitarán ni afectarán estas condiciones de ninguna manera.

Sección 3 – Precisión, integridad y noticias de la información

No podemos ser responsables si la información ofrecida en este sitio es inexacta, incompleta o caducifolia. El contenido de este sitio se proporciona solo para información general y no debe considerarse o usarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar más importantes, más exactos, más completas o más actuales fuentes de información. Si confía en el contenido de este sitio, lo hace bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener ciertos datos históricos. Por definición, los datos históricos no son actuales y se proporcionan solo como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar la información que contiene, lo que sea. Usted reconoce que depende de usted monitorear los cambios en nuestro sitio.

Sección 4 – Modificaciones del servicio y precios

Los precios de nuestros productos pueden modificarse sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o finalizar el servicio (o cualquier parte) en cualquier momento y sin previo aviso.

No podemos ser responsables de usted o de cualquier tercero por ningún cambio de precio, o por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Sección 5 – Productos o servicios (si corresponde)

Ciertos productos o servicios solo pueden estar disponibles a través del sitio web. Las cantidades de estos productos o servicios pueden ser limitadas y su devolución o cambio está estrictamente sujeto a nuestra política de devolución.

Hemos tratado de presentar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de los productos que aparecen en la tienda. Sin embargo, no podemos garantizar la precisión de la pantalla de color en la pantalla de su computadora.
Sin embargo, nos reservamos el derecho, sin ser obligados, a limitar la venta de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Nos permitimos ejercer este derecho en caso de caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos y sus precios se pueden modificar en cualquier momento, sin previo aviso y a nuestra discreción total. Nos reservamos el derecho de interrumpir la venta de un producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio en este sitio es cero donde la ley lo prohíbe.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otros equipos que compre o que obtenga cumplirá con sus expectativas o que los errores se corregirán.

Sección 6 – Constitutura de información sobre el contenido y la cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier orden que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por orden. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o en la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos utilizando la misma dirección de facturación y/o envío. Si modificamos o anulamos un pedido, podemos intentar notificarlo contactándole mediante la dirección de correo electrónico y/o la dirección de facturación o el número de teléfono proporcionado en el momento del pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, en nuestra opinión, parecen haber sido colocados por comerciantes, revendedores o distribuidores.
Usted acepta proporcionar información actual, completa y precisa de compra y cuenta para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y cualquier otra información, incluida su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y sus fechas de vencimiento, para que podamos finalizar sus transacciones y contactarlo si es necesario.

Para obtener más información, consulte nuestra política de devolución.

Sección 7 – Herramientas opcionales

Es probable que le brinde acceso a herramientas de tercera parte que no monitoreamos, no controlamos y administramos.

Usted reconoce y acepta que le brindamos acceso a estas herramientas «tal cual» y «sujeto a disponibilidad», sin garantía, representación o condición de ningún tipo y sin ninguna aprobación. No podemos ser responsables de nada con respecto a lo que podría resultar o estar vinculado a su uso de herramientas opcionales de tercera parte.

Cualquier uso por usted de las herramientas opcionales ofrecidas a través del Sitio es completamente a su discreción y bajo su propio riesgo. Además, depende de usted averiguar las condiciones bajo las cuales estas herramientas son proporcionadas por los proveedores de terceros en cuestión y aceptar estas condiciones.

También es posible que en el futuro ofrezca nuevos servicios y/o nuevas funciones a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estos nuevos servicios y/o funcionalidades también estarán sujetos a estas condiciones de uso.

Artículo 8 – Enlaces de terceros

Algunos contenidos, productos y servicios accesibles a través de nuestro servicio pueden incluir elementos de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden redirigirlo a sitios web de tercera parte que no están afiliados a nosotros. No estamos obligados a examinar o evaluar su contenido o precisión, así como no garantizamos y no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido o los sitios web, u otro contenido, productos o servicios de tercera fuentes.

No somos responsables de los daños o daños vinculados a la compra o al uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción vinculada a estos sitios web de terceros. Lea cuidadosamente las políticas y prácticas de estos terceros y asegúrese de comprenderlos antes de participar en una transacción. Las quejas, quejas, inquietudes o preguntas sobre productos de tercera parte deben enviarse a estos mismos terceros.

Artículo 9 – Comentarios, comentarios y otras presentaciones

Si, a nuestra solicitud, envía contenido específico (por ejemplo, como parte de su participación en las competiciones), o si, sin una solicitud de nosotros, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros elementos, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo o de otra manera (colectivamente, «comentarios»), nos otorga el derecho, en cualquier momento y sin restricciones, a modificar, para publicar, cualquiera de los medios de comunicación que envíen todos los comentarios que se envían a nosotros. No somos y en ningún caso se requieren (1) para mantener la confidencialidad de los comentarios; (2) compensar a cualquier persona por cualquier comentario proporcionado; o (3) responder a los comentarios.
7. Podemos, pero no tenemos la obligación, eliminamos el contenido y las cuentas que contienen el contenido que consideramos, a nuestro exclusivo criterio, ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno o de otra manera reprensible o que viola la propiedad intelectual de un partido o estas condiciones de uso.
Usted acepta que sus comentarios no deben infringir los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, las marcas registradas, la privacidad, la personalidad o cualquier otra ley personal o propiedad intelectual. También acepta que sus comentarios no deben contener ningún ilegal, abusivo u obsceno, ni ningún virus informático u otro software malicioso que afecte a ningún servicio del servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede usar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser alguien que no es, o tratar de inducirnos, nosotros o terceros, por error en cuanto al origen de los comentarios. Usted es totalmente responsable de todos los comentarios que emita, así como de su precisión. Rechazamos cualquier responsabilidad por los comentarios publicados por usted o un tercero.

Artículo 10 – Información personal

La transmisión de su información personal en nuestra tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Haga clic aquí para consultar nuestra Política de privacidad.

Artículo 11 – Erreds, inexactitudes y omisiones

A veces puede ser, en nuestro sitio o en el servicio, información que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con descripciones, precios, promociones, ofertas, costos de envío, tiempos de entrega y la disponibilidad de productos. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar información, o incluso cancelar pedidos si alguna información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta, en cualquier momento y sin previo aviso (incluso después de realizar su pedido).

No estamos obligados a actualizar, modificar o aclarar la información indicada en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluso pero sin limitarnos, precios, a menos que la ley lo requiera. No se puede definir una fecha específica de actualización o actualización aplicada al servicio o a cualquier sitio web relacionado para indicar que toda la información ofrecida en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado se ha modificado o actualizado.

Artículo 12 – Usos prohibidos

Además de las otras prohibiciones establecidas en las condiciones de uso, tiene prohibido usar el sitio o su contenido:
(a) para fines ilegales; (b) alentar a terceros a realizar actos ilegales o participar; (c) romper cualquier ordenanza local o cualquier reglamento, regla o derecho internacional, federal, provincial o estatal; (d) transgredir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los de terceros; (e) acosar, maltratar, insultar, herir, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar a cualquier persona de acuerdo con el sexo, la orientación sexual, la religión, el origen étnico, la raza, la edad, el origen nacional o la discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa;
(g) poner en línea o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se use o podría usarse para comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del servicio o cualquier sitio web relacionado, así como otros sitios web o Internet; (h) recopilar o seguir la información personal de los demás; (i) a Spam, Hamçon, desviar un área, extorsionar información, navegar, explorar o barrer la web; (j) para fines obscenos o inmorales; o (k) interrumpir o omitir o pasar por alto la seguridad del servicio o cualquier sitio relacionado, así como otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de finalizar su uso del servicio o cualquier sitio web relacionado para romper las prohibiciones en términos de uso.

Artículo 13 – Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad

No garantizamos, certificamos o declaramos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, seguro, sin demora o sin error.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener utilizando el servicio serán precisos o confiables.

Usted acepta que, de vez en cuando, podemos retirar el servicio por períodos indefinidos o cancelarlo en cualquier momento y sin previo aviso.
Usted acepta expresamente que su uso del Servicio, o su incapacidad para usarlo, es bajo su propio riesgo. El servicio, así como todos los productos y servicios que se le proporcionan a través de él, son (a menos que se mencione expresamente por nuestra parte) proporcionada «tal como es» y «sujeto a disponibilidad» para su uso, sin representación, garantías o condiciones de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de marketing o calidad de mercado, adaptación a uso particular, sostenibilidad, título y ausencia.
Kigurumi Pijama , our directors, managers, employees, affiliated companies, agents, contractors, trainees, suppliers, service providers and conceders can in no case be held responsible for any injury, loss, complaint, or any direct, indirect, accessories, punitive, special or consecutive damage, including the loss of profits, income, Lacement or other similar damage, whether contractual, criminal (even in the event of negligence), strict or other liability, resulting from your use of the service or any service or product using it, or any other complaint linked in any way whatsoever for your use of the service or any product, including but without limiting itself, to errors or omissions in content, or any loss or damage Content (or product) published, transmitted or rendered accessible through the service, even if you have been notified of the possibility they arise.
Debido a que ciertos estados o jurisdicciones no permiten excluir o limitar la responsabilidad de daños consecutivos o accesorios, nuestra responsabilidad en estos estados o jurisdicciones se limitará a la medida máxima permitida por la ley.

Artículo 14 – Compensación

Usted acepta compensar, defender y mantener
Kigurumi Pijama Y nuestra empresa matriz, nuestras subsidiarias, empresas afiliadas, socios, gerentes, directores, agentes, contratistas, concedentes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, aprendices y empleados, quedan de cualquier queja o solicitud, incluidos los honorarios de abogados razonables, emitidos por cualquier tercero debido a su consecutiva a sus violaciones de estas condiciones de uso o leyes o derechos de un tercero.

Artículo 15 – Disociabilidad

En el caso de que cualquier disposición de estas condiciones de uso se considere ilegal, cero o inaplicable, esta disposición será aplicable a la mayor medida permitida por la ley, y la parte no aplicable se considerará disociada de estas condiciones de uso, sin este juicio que afecte la validez y aplicabilidad de otras disposiciones.

Artículo 16 – Terminación

Las obligaciones y responsabilidades iniciadas por las partes antes de la fecha de terminación permanecerán vigentes después de la terminación de este Acuerdo, y esto, para todos los fines.

Estas condiciones de uso permanecerán vigentes, a menos y hasta que sean terminadas por usted o por nosotros. Puede finalizar estas condiciones de uso en cualquier momento notificando que ya no desea usar nuestros servicios o cuándo deja de usar nuestro sitio.
Si juzgamos o sospechamos, a nuestro exclusivo criterio, que no respeta o no ha respetado ninguna modalidad o provisión de estas condiciones de uso, también podemos rescindir este Acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso. Luego seguirá siendo responsable de todas las cantidades responsables hasta la fecha de terminación (incluida), como resultado, podemos rechazarlo acceder a nuestros servicios (o a una parte de ellos).

Artículo 17 – Integralidad del acuerdo

Cualquier incumplimiento de nosotros para ejercer o aplicar un derecho o provisión de estas condiciones de uso no constituye una renuncia a este derecho o esta disposición.

Estas condiciones de uso o cualquier otra regla de política u operación que publicamos en este sitio o en relación con el Servicio constituyen el acuerdo completo y el acuerdo entre usted y nosotros, y regule su uso del Servicio. Reemplazan todos los acuerdos, comunicaciones y propuestas anteriores y actuales, orales o escritos, entre usted y nosotros (incluidos, pero sin limitarse, cualquier versión previa de las condiciones de uso).
Cualquier ambigüedad en cuanto a la interpretación de estas condiciones de uso no debe interpretarse contra el editor.

Artículo 18 – Ley aplicable

Estas condiciones de uso, así como cualquier acuerdo separado por el cual le brindamos los servicios se rigen e interpretan según las leyes.

Artículo 19: cambios realizados en las condiciones de uso

Puede consultar la versión más reciente de las condiciones de uso en cualquier momento de esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, para actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de uso publicando dichas actualizaciones y/o modificaciones en nuestro sitio web. Depende de usted consultar nuestro sitio web de vez en cuando para ver si se han realizado cambios. Al continuar accediendo a nuestro sitio web y al servicio o al usarlos después de la publicación de modificaciones realizadas a estos Términos de uso, usted acepta.

Artículo 20 – Detalios de contacto

Las preguntas relacionadas con las condiciones de uso deben enviarse a
stores.pierre@gmail.com.

Carrito de compra